seg-proteccion

Seguro de Vida

por

ceret-seguros-logotext

Seguro de Vida de GNP

Temporales

Un Seguro de Vida Temporal es el primer paso para crear un plan financiero para tus seres queridos, sin que este se venga abajo en caso de que fallezcas o sufras alguna discapacidad, que les impida cumplir sus proyectos de vida.

En Cerêt Seguros contamos con dos productos muy nobles, para que elijas el que se ajuste mejor a tus expectativas y necesidades: Privilegio y Platino.

Vitalicios

Un Seguro de Vida Vitalicio te permite crear un ahorro durante tus años más productivos para que al momento de tu retiro cuentes con un capital garantizado, con el cual puedas disfrutar de una vida libre de preocupaciones económicas.

Pero no solo eso, estos instrumentos incluyen un Seguro de Vida, que protegen a tus seres queridos en caso de que llegues a faltar.

En Cerêt Seguros existen dos productos muy competitivos, para que elijas el que se ajuste mejor a tus expectativas y necesidades: Trasciende y Platino Universal.

Seguro de Vida Temporal

Protección Privilegio

Se trata de un seguro accesible, en pesos o en dólares, que te protege por fallecimiento o invalidez. Puedes elegir el plazo que más te convenga, ya sea por 10,15, 20 o 30 años, hasta los 65 años de edad.

Protección Platino

Es un seguro en pesos o dólares, que te brinda alta protección con tarifas altamente competitivas a partir de 5 millones de pesos o 500 mil dólares, con un plazo de 10 o 20 años. Platino te premia por estar saludable y no tener el hábito de fumar.

Estos productos están diseñados para que la cantidad entregada sea suficiente para cubrir proyectos de vida que requieren una suma considerable de dinero, por ejemplo, para sustituir el ingreso familiar, pagar los estudios de los hijos, proteger al cónyuge con una pensión similar al ingreso que recibía antes de fallecer el asegurado y para mantener el estilo de vida.

Beneficios del Seguro de Vida GNP

Alta protección a bajo costo
Tu protección no pierde valor

Tu protección también se actualiza según la inflación o al tipo de cambio, por lo que no decrece su valor.

Beneficiarios reciben pago libre de impuestos

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada libre de impuestos, de acuerdo a la ley del ISR.

Beneficios en caso de Invalidez

En caso de Invalidez, se paga la cantidad contratada para este beneficio, se cancela el pago de primas y se conserva la protección por fallecimiento.

Pago en una sola exhibición o fideicomiso

Puedes elegir cómo recibir la suma asegurada ya sea en una exhibición o mediante un fideicomiso.

Cobertura adicional de Vidas Conjuntas

Con la opción de “Vidas Conjuntas” el cónyuge puede disfrutar de los mismos beneficios que el asegurado principal.

Protección adicional para mujeres

Existe la opción de protección adicional para mujeres ante padecimientos comunes o exclusivos de su género, así como complicaciones durante el embarazo y del recién nacido.

Puedes empezar a cualquier edad

En ambos productos, el rango de edad para contratar tu seguro es de 18 a 70 años.

Seguro de Vida Vitalicio

Trasciende

Se trata de un seguro que te protege de por vida y con el plazo de pago que mejor te convenga, desde 1, 5, 10, 15 y hasta 20 años, para que aproveches el construir un patrimonio durante tu edad más productiva. Al ser un plan vitalicio, resulta muy flexible en cuanto a plazos y el ahorro objetivo.

Alta recuperación de tu dinero

Te brinda altos montos de recuperación por tu dinero, garantizados.

Protección de por vida, sin perder el valor de tu dinero

Otorga protección de por vida desde 400,000 pesos o 50,000 dólares. Este dinero no pierde valor con el tiempo, ya que se actualiza con la inflación o el tipo de cambio.

Beneficiarios reciben pago libre de impuestos

En caso de muerte, tus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada libre de impuestos.

Precios preferenciales al contratar joven

Mientras más joven lo contrates, mejor, ya que estarás pagando durante tus años más productivos y tendrás costos preferenciales.

Precios preferenciales según tu estilo de vida

También te otorga costos preferenciales por tu estado de salud, hábitos y género.

Coberturas adicionales opcionales

Puedes complementar tu seguro con protección por invalidez y muerte accidental, así como otros beneficios adicionales como protección especial a padecimientos comunes y exclusivos de las mujeres, o protección a tu cónyuge.

Opciones al terminar de pagar el plan Trasciende

Este plan te brinda una atractiva recuperación de primas. Después de terminar tus aportaciones anuales, te brindamos las siguientes opciones: 

  • Mantener la protección contratada de forma vitalicia sin que tengas que volver a pagar primas.
  • Realizar hasta 3 retiros parciales de los valores garantizados que no supere el 50% de tus fondos y ajustar la suma asegurada en la misma proporción.
  • Después de los 60 años podrás retirar dinero las veces que quieras siempre y cuando no supere el 50% de tus fondos. 

Platino Universal

Este es un instrumento que incrementa tu patrimonio, mientras protege el bienestar de tu familia. Se trata de un ahorro en dólares, ideal para concretar proyectos a mediano y largo plazo, que además te asegura por fallecimiento. En este caso, tus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada.

Atractivos montos de recuperación de primas

Atractivos montos de recuperación de primas a mediano y largo plazo.

Precios preferenciales según tu estilo de vida

Te premia tu buena salud, hábitos y edad con costos preferenciales.

Posibilidad de incrementar tu ahorro

Si deseas incrementar tu ahorro, puedes realizar aportaciones adicionales, con montos y plazos flexibles, según tus necesidades.

Pago en una sola exhibición o fideicomiso

En caso de fallecimiento, tus familiares reciben la suma asegurada contratada, ya sea mediante un fideicomiso o en una sola exhibición.

Beneficiarios reciben pago libre de impuestos

En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada libre de impuestos, de acuerdo a la ley del ISR.

Coberturas adicionales opcionales

Te permite agregar incluir otros beneficios adicionales, como cobertura por invalidez o muerte accidental. También puedes incluir a tu cónyuge dentro de una misma póliza con los mismos beneficios.

Protección adicional para mujeres

Como mujer, puedes acceder a protección adicional para padecimientos comunes o exclusivos de tu género. 

Puedes empezar a cualquier edad

El rango de edad para contratar tu seguro es de 18 a 70 años.

Alta protección a un costo accesible, sin perder el valor de tu dinero

Te protege a un costo accesible con montos a partir de 500,000 dólares, que se actualizan al tipo de cambio.

Coberturas

basic

Coberturas Básicas

Cobertura por Fallecimiento

Protege en caso de muerte del asegurado durante el plazo de pago del seguro. 

La Suma Asegurada entregada es libre de impuestos de acuerdo a la ley del ISR.

Supervivencia

En caso de que el asegurado llegue con vida a la fecha de vencimiento del plan, se pagará al asegurado la protección contratada.

Seguridad en Vida (SEV)

Se otorga un 30% de la Suma Asegurada por fallecimiento en caso de que el asegurado sea diagnosticado con alguna enfermedad terminal, con un máximo de 265 salarios mínimos mensuales generales vigentes en la CDMX, a partir del tercer año de contar con la póliza.

Cláusula de Últimos Gastos (CUG)

Se otorga un anticipo de 30% de la Suma Asegurada en caso de muerte del asegurado. Este monto se entrega a los beneficiarios para cubrir los últimos gastos, con un máximo de sesenta salarios mínimos mensuales generales vigentes en la CDMX, a partir del tercer año de contar con la póliza.

basic

Coberturas Adicionales

Invalidez Sin Espera (ISE)

En caso de invalidez total y permanente, se entrega la Suma Asegurada para este beneficio. 

La edad de aceptación va de los 18 a los 55 años y se cancela automáticamente a los 60.

Cobertura Mujer y Doble Cobertura Mujer

Se entrega la Suma Asegurada en caso de padecimientos comunes o propios de la mujer.

Doble Cobertura Mujer entrega doble indemnización, para ello, es necesario que la Suma Asegurada del producto sea por un mínimo de $500 mil pesos o $50 mil dólares.

Edad de aceptación de los 18 a 55 años, cancelándose a los 65.

Vidas Conjuntas

En caso de fallecimiento de cualquiera de los dos asegurados, se entrega la suma asegurada y se suspende el pago de primas, manteniéndose en vigor el ahorro garantizado menor.

En caso de invalidez de cualquiera de los dos, se paga la suma por invalidez, se suspende el pago de primas y se mantiene la protección por fallecimiento. Al cumplir el plazo contratado se entrega el ahorro garantizado.

NOTA: Cobertura Mujer no aplica Vidas Conjuntas. 

Exención de pago de primas por invalidez (BIT)
Indemnización por Muerte Accidental (IMA)

En caso de muerte accidental se entrega la Suma Asegurada contratada. La edad de aceptación va de los 18 a los 55 años y se cancela automáticamente a los 60.

Doble Indemnización por Muerte Accidental y Pérdida de Miembros (DIBA)

Se entrega una indemnización de la Suma Asegurada contratada para este beneficio.

Nota: Los beneficios IMA y DIBA no se pueden contratar bajo una misma póliza.

protecc

Construye, garantiza tu futuro y el de tu familia ante cualquier situación

Para crear un patrimonio, es necesario establecer metas financieras y trabajar por ellas. Mientras logras tus objetivos, es importante tener la tranquilidad de que, si algo llega a pasarte, tu familia tendrá la solvencia para salir adelante y ver concretados todos sus sueños. Acércate a nosotros para que conozcas el plan ideal para ti.

Quiero un Seguro de Ahorro