Ahorrar y prevenir desde hoy

Todas tus acciones hoy tienen trascendencia en el futuro. No hay mejor momento que ahora, que te encuentras en tus años más productivos, para crear un ahorro que te permita cumplir tus objetivos de vida a mediano o largo plazo.

Hábitos financieros para asegurar tu futuro 

Tener buenos hábitos financieros, como el ahorro y la previsión, son necesarios para garantizar que todas las metas que te has planteado para el futuro se cumplan. Para lograrlo, es importante contar por un lado, con un seguro de vida que proteja a tus seres queridos si llegas a faltar, por otro, están los instrumentos que te permiten construir un ahorro.

Seguros de vida

Existen seguros que te protegen a ti y a tu familia en caso de que algún imprevisto, como un accidente o enfermedad, te impida continuar sosteniendo a tu familia o provoque tu muerte. Con un seguro simple de este tipo estás protegido.

Cuentas de ahorro

Las cuentas de ahorro bancarias son una buena opción para mantener tu dinero seguro. Sin embargo, tienen rendimientos negativos, por lo que tu dinero perderá valor. Por otra parte, si te propones una meta de ahorro a largo plazo, esta se verá interrumpida en caso de incapacidad que te impida seguir generando ingresos o por fallecimiento.

Además de buscar una opción de ahorro con atractivos rendimientos, lo ideal sería que este plan te brindara protección vitalicia, ¿cierto?