acercade-ceret-seguros-culiacan

¿Por qué Cerêt Seguros?

Cerêt Seguros es una firma especializada en asesoría de seguros personales. Nuestro objetivo es brindar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes en temas de protección, ahorro e inversión.

En nuestro largo camino recorrido asesorando a personas y familias, aprendimos que ningún cliente es igual a otro. Cada uno tiene su propio proyecto de vida, metas por cumplir y aspiraciones económicas. Por ello, cuando te acercas a nosotros, puedes tener la certeza de que el producto que te recomendemos será el más adecuado a tus necesidades particulares de protección financiera para el futuro y tus posibilidades.

Cristina López

Cristina López, fundadora de Cerêt Seguros, no solo es experta en su ramo como asesora de seguros personales, ella sabe por experiencia propia lo que significa contar con protección financiera en los momentos más difíciles. Al perder a su esposo cuando sus tres hijas aún eran pequeñas, fue la prima de un seguro de vida lo que le permitió solventar gastos y mantener el nivel de vida de su familia.

El hecho invaluable de no haber tenido que sumar preocupaciones económicas a esa difícil etapa en su vida, es lo que hoy impulsa a Cristina a inculcar en más personas la cultura de la prevención y ahorro para el futuro.

Somos una marca que representa a GNP

gnp-culiacan
ceret-seguros-logo

Cerêt viene de la palabra cerêt en la lengua letona. Su significado es el tener esperanza. Cerêt uz laimi ― to hope for happiness, o tener esperanzas de un futuro feliz. Céret no solo es la esperanza de mañana, es también el sentimiento de saber que todo va a estar bien; que con Cerêt estarás preparado para la tormenta, cuando sea que llegue y que después de que pase podrás encontrar la luz y la calma. Es el acto de confiar y de tener esperanza en las cosas buenas que nos rodean y las que aún no han llegado.

En cuanto a la marca, la palabra engloba el concepto de la marca perfectamente y el emblema, un paraguas formado a partir de las letras de la palabra, es el simbolismo ideal de estar protegido y sobrepasar las grandes tormentas de la vida o los simples imprevistos. Cerêt proyectará esta confianza para convertirse en lo que busca ser para el cliente: un aliado y un lugar que brinde esperanza de un futuro seguro, feliz y asegurado.

Valores

hone

Honestidad

Respondemos con total transparencia, integridad y profesionalismo a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, al brindarles los productos más adecuados según sus objetivos y con los que puedan obtener los mejores beneficios.

resp

Responsabilidad

Mantenemos en todo momento la ética profesional y rectitud en nuestro trabajo. Valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros clientes al invertir en un instrumento que proteja su futuro, por lo cual, los acompañamos muy de cerca orientándolos y creando lazos basados en el respeto.

clar

Claridad

Nuestro trabajo es explicar a nuestros clientes con la mayor claridad todo lo referente a sus productos contratados, respondiendo afablemente a cada una de sus dudas e inquietudes.

eq

Equidad

Para Cerêt Seguros todos los clientes son igual de importantes. Actuamos con imparcialidad y recibimos con los brazos abiertos a cualquier persona que, sin importar edad o situación, desee hacerse cargo de su futuro.

excel

Excelencia

Nos mantenemos a la vanguardia y actualizados en el sector, con la finalidad de cumplir y superar las más altas expectativas de nuestros clientes.

enfoque-seguros

Nuestro Enfoque

Nuestro trabajo es brindar asesoría y soluciones a la medida en temas de protección, ahorro e inversión. Estamos convencidos de que el ahorro y previsión son el único medio para garantizar que tus proyectos de vida se cumplan, por lo cual, nuestro interés es concientizar a más personas sobre la importancia de prevenir para el futuro, sin importar la edad que tengan.

En Cerêt Seguros asesoramos a personas y familias mexicanas sobre programas de seguros con excelentes coberturas, así como inversiones con los mejores rendimientos. Nuestros clientes viven con la tranquilidad de saberse protegidos.

  • umb

    Asesoría de contrataciones

  • umb

    Sistema y control de pólizas de administración

  • umb

    Emisiones

  • umb

    Renovaciones

  • umb

    Reembolsos

  • umb

    Auditoria y revisión de seguros

  • umb

    Cotizaciones

  • umb

    Entrega inmediata de pólizas

  • umb

    Recordatorios de cobranza

Preguntas Frecuentes

ceret-seguros

Sabemos que contratar un seguro de vida no es divertido, porque nos trae a la mente situaciones desagradables que son una posibilidad, pero en las que no queremos pensar. Nuestro propósito es que, en caso de que consideres que un seguro es un gasto innecesario, lo veas como lo que realmente es: el acto de amor más grande hacia tus seres queridos.

Nuestra prioridad número uno,
eres tu.

Seguros GNP cuenta con diversas opciones para proteger el futuro de las familias mexicanas. No dudes en contactarnos para obtener más información y cotizar la opción que se ajuste a tus necesidades.